MIE
AGO
16

Jeison Quiñónez se puso a órdenes de Milton Maygua






12 Agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El delantero colombiano Jeison Quiñonez llegó a nuestra ciudad proveniente de su país natal para enrolarse al plantel de Ciclón.

Llegó al promediar las 10:30 y más tarde fue presentado en un céntrico local de nuestra ciudad, para luego ponerse a órdenes del estratega.

Con la presentación de este jugador el equipo está completo y ahora se enfocará en lo que será el campeonato de la Copa Simón Bolívar.

“Llego motivado, con ganas de hacer las cosas  bien, con ganas de aportar con mi experiencia, no soy el salvador, aportaré con mi experiencia lo que he aprendido todos estos años a lo largo de mi carrera y que el equipo pueda estar en el lugar que se merece, es un equipo que tiene una buena hinchada aquí en Tarija y que el objetivo es regresarle a primera, que es el lugar donde merece estar, venía trabajando en Colombia y creo que en la parte física falta poco, yo salí jugador del club Tolima, en ese club estuve entrenando siempre que estoy haya, vamos a trabajar con el plantel para poder a estar a disposición de entrenador cuando lo requiera” dijo Quiñonez.

El presidente del club Franz Gutiérrez mencionó que muchos no confiaban que este jugador seria parte del club Ciclón, que no creyeron en su palabra, pero la espera terminó aquí, en Tarija está este delantero que junto a todo el plantel buscaran volver a la división profesional.

Mencionó que ni su persona ni el directorio buscan mentir a Tarija, ellos con estos trabajos y esfuerzos que están realizando esperan que la gente vuelva a confiar en el club y que apoye porque aclaró que el slogan juntos vamos hacer de primera, reúne a todo el pueblo tarijeño en general y lamentó que actualmente no se pueda contar con el apoyo de muchos hinchas que no dieron todavía su aporte para colaborar a este club, además que de a poco están apareciendo las empresas que apoyan a este plantel y que todo lo que realizan es paso a paso.

Con la llegada de Jeison Quiñónez, se completó el plantel de Ciclón, con miras a la Copa Simón Bolívar y Campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el delantero no viajó a Metan pero entrenará diferenciado para ponerse a la par de sus compañeros.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la investigación por parte de la Gobernación del polémico caso de los vales de Setar. La Dirección de Transparencia inició las investigaciones pese a que uno de los principales implicados es miembro del ejecutivo, como ser el secretario de Hidrocarburos, reflejando una independencia en su trabajo.

RESTA

El paro de Cosett sin miras de solución, ante la mirada pasiva de los socios de la Cooperativa. Trabajadores, ni consejeros, menos desde Gerencia mostraron predisposición para encontrar una salida al conflicto.