SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Ciclón juega su primer partido amistoso contra el Crestón






12 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 17:00 horas de Bolivia, Ciclón jugará su primer amistoso de esta gestión cuando enfrente a el plantel de Crestón de Metan.

El equipo albiceleste ya se encuentra en la sede del evento donde espera comenzar ganando esta nueva era a cargo del entrenador Milton Maygua.

En este primer viaje no fue tomado en cuenta el jugar Jeison Quiñonez quien recién arribo en la víspera por lo demás el equipo que viajó está completo y con las ansias de sacar adelante su resultado.

“Vamos con un equipo bien conformado, donde los chicos trabajaron conscientemente y este partido lo tomamos con la responsabilidad del caso, creemos que esta clase de partidos servirá para seguir mejorando, sabemos que trabajamos bastante en el tema de la parte física, pero estamos seguros que daremos lo mejor para ganar” dijo Milton Maygua estratega del cuadro tarijeño.

El entrenador para el partido de hoy presentará el siguiente equipo: Marcelo Robledo en el arco, mientras que en defensa están Paolo Arzabe, Douglas Ferrufino, Rafael Segovia y Carmelo Dorado, en el medio sector Kevin Romay, Juan Pablo Alemán, Cristian Valencia y Diego Álvarez; la delantera con Kevin Morales y Álvaro Espíndola.

DELEGACIÓN

1 Marcelo Robledo

2 Javier Tejerina

3 Paolo Arzabe

4 Douglas Ferrufino

5 Rafael Segovia

6 Carmelo Dorado

7 Kevin Romay

8 Juan Pablo Alemán

9 Cristian Valencia

10 Diego Álvarez

11 Kevin Morales

12 Álvaro Espíndola

13 Tomas Saavedra

14 Javier Ibáñez

15 Primo Romero

16 Diego López

17 Leodan Zenteno

18 Héctor Zuleta

19 Sergio Villamil

20 Fabián Mendieta

DT Milton Maygua

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.