VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Cae torre de luz a una cancha de futbol y mata a un niño






12 agosto, 2017

 

ERBOL

Una torre de luz del estadio del Club Real Santa Cruz se desplomó este sábado y cayó sobre la cancha de futbol, aplastando a un niño de tres a cuatro años, mientras se disputaba un partido de fútbol de la categoría sub-12.

El menor fue llevado a un hospital donde reportaron que falleció a consecuencia de un trauma por aplastamiento de órganos internos, tuvo una hemorragia interna.

El accidente también dejó algunos heridos que fueron atendidos por la Cruz Roja y una persona atrapada entre los fierros, siendo auxiliada por personas que se encontraban en el estadio.

Los datos preliminares señalan que la causa fue el ventarrón que se produjo en horas de la mañana en la ciudad de Santa Cruz.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.