VIE
DIC
15

Suspenden las actividades escolares en zonas afectadas por el incendio






11 agosto, 2017

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

El director Departamental de Educación, Eudal Tejerina, informó este viernes que las actividades escolares las comunidades afectadas por el incendio han sido suspendidas debido al peligro que representa el fuego que al momento no ha sido controlado.

“Se tomó la medida hoy en la mañana de suspender clases en las unidades educativas próximas que están siendo afectadas”, explicó.

Las comunidades que al momento están contempladas en esta suspensión de actividades escolares son: San Lorenzo, Tucumillas, Erquis Norte, Erquis Sud, Erquis Oropeza, el Rincón de la Vitoria, La Vitoria, y Coimata.

Las demás unidades educativas que se hallan en Tomatitas y en Cercado por el momento pasan clases con normalidad y no se descarta la suspensión de actividades en horas de la tarde.

“Estamos evaluando la situación que se está presentando, y obviamente que al momento ya se siente la contaminación producto del humo, de continuar esto es probable que suspendamos clases en la ciudad en horas de la tarde”, concluyó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El proyecto de las alianzas público-privadas surgido desde la Agencia para el Desarrollo con el fin de cambiar la visión del desarrollo departamental. 

RESTA

Una vez más los comerciantes lograron ganar la pulseada a la Alcaldía, esta vez con el traslado a las nuevas instalaciones del Mercado Central, donde los vendedores pagarán un precio mínimo diario por el espacio y no así el alquiler, como ocurre con cualquier emprendedor.