MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Policía halla un feto adentro de una cañería de aguas residual






11 agosto, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto11/2017)

La Policía halló un feto  dentro de una cañería de la planta de tratamiento de aguas residuales en Uriondo. La data de la muerte de esta criatura es de 24 horas, y según la forense,  presentaba una malformación.

La causa del fallecimiento es natural. El hallazgo fue realizado en la tarde de este miércoles.

La Policía de Uriondo informó de manera preliminar que un trabajador de la planta de tratamiento de aguas residuales de este municipio encontró a esta criatura al momento de  limpiar las cañerías.

Esta situación le alarmó y de inmediato llamó a la Policía.

“Estaba un feto de 15 centímetros, por lo que se procede a sacarlo para realizar una exhumación”, indicó uno de los policías que llegaron al lugar.

La forense Erika Sakuma, y el personal de laboratorio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) determinaron que la causa de la muerte es natural.

La data de la muerte es de 24 horas. En el lugar no  encontraron a nadie que pueda dar datos de quién fuese la madre. El minúsculo cuerpo fue enterrado por las autoridades en el cementerio de ese municipio. El caso está en investigación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.