MIE
AGO
16

Evacúan edificio de juzgados por amenaza de bomba






11 Agosto, 2017

 

ERBOL

La mañana de este viernes se evacuó de emergencia el edificio Jenny, donde funcionan juzgados, oficinas del notariado y tiendas comerciales, debido a una amenaza de bomba.

Dicho edificio está ubicado en la zona Central, entre las calles Sucre y Bolívar, de la ciudad de La Paz.

El representante del Consejo de la Magistratura, Williams Dávila, informó que alrededor de las 9.15 la presidencia del Tribunal recibió una llamada con la amenaza de bomba de parte de un varón.

Se contactó a la Policía y Bomberos para alertar de la situación. Las autoridades del orden evacuaron el edificio y procedieron a buscar si existe algún aparato explosivo.

El supervisor de servicio de la Policía indicó que supuestamente el explosivo debería estar en el cuarto piso, y que los efectivos del orden están haciendo la revisión de los ambientes para detectarlo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la investigación por parte de la Gobernación del polémico caso de los vales de Setar. La Dirección de Transparencia inició las investigaciones pese a que uno de los principales implicados es miembro del ejecutivo, como ser el secretario de Hidrocarburos, reflejando una independencia en su trabajo.

RESTA

El paro de Cosett sin miras de solución, ante la mirada pasiva de los socios de la Cooperativa. Trabajadores, ni consejeros, menos desde Gerencia mostraron predisposición para encontrar una salida al conflicto.