SAB
JUL
21

Evacúan edificio de juzgados por amenaza de bomba






11 agosto, 2017

 

ERBOL

La mañana de este viernes se evacuó de emergencia el edificio Jenny, donde funcionan juzgados, oficinas del notariado y tiendas comerciales, debido a una amenaza de bomba.

Dicho edificio está ubicado en la zona Central, entre las calles Sucre y Bolívar, de la ciudad de La Paz.

El representante del Consejo de la Magistratura, Williams Dávila, informó que alrededor de las 9.15 la presidencia del Tribunal recibió una llamada con la amenaza de bomba de parte de un varón.

Se contactó a la Policía y Bomberos para alertar de la situación. Las autoridades del orden evacuaron el edificio y procedieron a buscar si existe algún aparato explosivo.

El supervisor de servicio de la Policía indicó que supuestamente el explosivo debería estar en el cuarto piso, y que los efectivos del orden están haciendo la revisión de los ambientes para detectarlo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Con el fin de proporcionar mayor seguridad, calidad y una mejor experiencia para los usuarios que consumen los productos que comercializan en el mercado San Martín, los comerciantes fueron parte de un taller para mejorar el proceso de preparación de sus productos alimenticios.

RESTA

Los establecimientos educativos son considerados por los padres de familia, como un segundo hogar para sus hijos; sin embargo, en esta semana, dos profesores  fueron acusados por realizar toques impúdicos a sus estudiantes.