MIE
AGO
16

Cuáles son los 3 signos más ‘fogosos’ del zodíaco






11 Agosto, 2017

INFOBAE

La astrología define a cada signo del zodiáco bajo algunas características de conducta. Cada uno tiene ciertas conductas en el ámbito laboral,  con respecto al dinero, y también en el plano sexual.

El astrólogo Joe Fernández explicó a Infobae el comportamiento de los amantes entre las sábanas, derribando mitos y aclarando algunas de las creencias más comunes con respecto a estos.

Escorpio (Agua): es conocido por se el más ‘hot’ del zodíaco. Apasionados y sexuales, el placer es un condición excluyente. No conocen el término monotonía, son creativos y osados. El dios del sexo no desea perderse de nada, todos los placeres refinados lo conducen por buen puerto.

(iStock)

(iStock)

Aries (Fuego): irradian adrenalina, son impulsivos y libres. Dominan el terreno sexual, tanto hombres como mujeres lideran la conquista. Los afrodisíacos ideales son aquellos que se relacionan con la velocidad, la lucha, la discusión y el riesgo.

Sagitario (Fuego): son curiosos, inquietos y disfrutan de probar experiencias nuevas en el plano sexual. Los signos de Aire son su complemento perfecto. Se erotizan escuchando el “click” de la cámara de fotos o mirando su propia imagen en videos seductores.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la investigación por parte de la Gobernación del polémico caso de los vales de Setar. La Dirección de Transparencia inició las investigaciones pese a que uno de los principales implicados es miembro del ejecutivo, como ser el secretario de Hidrocarburos, reflejando una independencia en su trabajo.

RESTA

El paro de Cosett sin miras de solución, ante la mirada pasiva de los socios de la Cooperativa. Trabajadores, ni consejeros, menos desde Gerencia mostraron predisposición para encontrar una salida al conflicto.