VIE
SEP
21

Cosaalt se declara en estado de emergencia por el incendio






11 agosto, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

Desde la Cooperativa de Servicio de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt) emitieron una declaratoria de estado de emergencia debido a que el fuego se está propagando hacia las fuentes que aprovisionan de agua a la ciudad de Tarija, en el sector de la Vitoria.

Esta situación podría derivar en una afectación en la provisión de agua a la ciudad por lo que piden tomar las previsiones del caso.

Asimismo hacen un llamado a la población para colaborar con elementos que ayuden en la tarea de apagado de las llamas, así como agua y raciones de comida para todos los que colaboran en el lugar.

Comunicado de Cosaalt

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.