MIE
SEP
19

Atracadores armados atan a un obrero y roban una camioneta






11 agosto, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto11/2017)

Cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron a un obrero  en la ciudad de Villa Montes, en el  asentamiento Primero de Mayo.

Los atracadores se llevaron una camioneta luego de atar a un hombre,  quien incluso fue golpeado, informaron desde la Policía

La Policía de Villa Montes,  informó que cuatro sujetos todos armados, amedrentaron este miércoles por la noche a un obrero con el fin de robarle las pertenencias de una empresa que resguardaba en su calidad de sereno.

Los delincuentes lograron sustraer diferentes equipos y  una camioneta.

“Lograron robarle una camioneta marca Nissan tipo Datsun, son  4 sujetos desconocidos que luego de haber golpeado a la víctima,  la ataron de las manos con una piola, después sacaron del lugar varias máquinas  de soldar, amoladoras, motosierras, y Bs 200 para luego darse a la fuga”, dijo uno de los policías del lugar.

Los asaltantes  colocaron todas las cosas robadas en la camioneta, cuya llave obligaron a la víctima que les  entregue, caso contrario, le advirtieron que le matarían.

Cuando llegaron a la mañana siguiente los demás trabajadores, encontraron al guardia atado.

“Se realizan varias pericias para poder capturarlos, se ve  por la forma en que atracaron el lugar de que son peligrosos”, dijo uno de los investigadores del caso. La Policía informó que  coordina con la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos  (Diprove)  para dar con el vehículo robado activando el “Plan Z”. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.