LUN
SEP
24

Nuevo mensaje del grupo de militares que se rebeló contra Maduro: “Respondamos balas con balas”






10 agosto, 2017

 

INFOBAE

“Estamos organizados, entrenados y armados. Hemos decidido dar el paso al frente como parte de la Operación David, con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo”.

Así comenzó el video que difundió el grupo comando de la autodenominada Resistencia, que en la noche del miércoles afirmó que llevará adelante la Operación David para “liberar” a Venezuela de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Ya el tiempo de diálogo pasó, así como el electoral. Señores políticos, ya basta de seguir engañando a un pueblo solo por mantener cuotas de poder. Respondamos balas con balas. No dejen que el alto mando militar siga defendiendo a este gobierno de delincuentes”, pidió uno de los encapuchados en la filmación.

El grupo armado remarcó que llegó “la hora de actuar” y subrayó que es “responsabilidad de todos los venezolanos” librarse de la “dictadura comunista” y “narcotraficante” que gobierna el país.

El vocero señaló además que los resultados de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente fueron alterados y que esto conforma otra razón para enfrentarse al gobierno.

“Todos conocemos la voluntad de nuestro pueblo. Nuestras incursiones hasta el momento se han ejecutado según lo planificado, con un éxito de 100% y sin bajas”, agregó.

Por último, aclararon que “esto no es un golpe de Estado”, sino que se trata de un “acto legítimo para recuperar la democracia”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.