MAR
SEP
25

Motociclista sufre fractura expuesta al impactar con camión






10 agosto, 2017

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto10/2017)

Con la pierna derecha rota quedó un joven de 26 años quien impactó este miércoles por la mañana con su motocicleta contra un camión pequeño en la zona de Monte Sud.

El herido se encontraba acompañado por una mujer, quien también sufrió lesiones, pero leves.  El chofer del camión fue conducido a la estación policial integral del barrio Lourdes.

Radio Patrullas 110 informó  que el hecho ocurrió cerca de las ocho y media de la mañana, cuando los bomberos de la Policía Boliviana  evacuaron a un joven y su pareja hasta el hospital San Juan de Dios.

El conductor de la moto sufrió una fractura de la pierna derecha, por el fuerte  impacto con el motorizado de carga liviana

“El de la moto venía de Sella hacia la ciudad de Tarija bajando la avenida Colón, en ese momento,  el camión de color azul marca Suzuki se le atravesó,  por lo que le impacta al medio , quedando clavado, y aún en funcionamiento el motor”, explicó uno de los policías.

El joven quedó malherido a un costado de la ruta  y la mujer a su lado.

El accidente fue antes de llegar a la parada del micro de la Línea D,  a unos 300 metros del puente.  Los vecinos del lugar llamaron por ayuda a la Policía.

Los bomberos auxiliaron a la pareja, mientras que personal de Radio Patrullas aprehendió al chofer del camión. El motociclista llevaba puesto el casco de seguridad que le habría salvado la vida al momento del accidente.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.