JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Evo entrega 532 viviendas en comunidad de Pananty del municipio de Yacuiba






10 agosto, 2017

 

ABI

El presidente Evo Morales entregó el jueves 532 viviendas sociales en la comunidad de Pananty, de municipio de Yacuiba del departamento de Tarija, al sur del país, en conmemoración al 141 aniversario de la Región Autónoma del Gran Chaco, que se celebra el 12 de agosto.

“Con mucho cariño y respeto en su aniversario este pequeño aporte con viviendas sociales para este sector; Pananty es conocido por las luchas que han tenido, mis respetos y admiración. Veo muchos compañeros de Chuquisaca, Potosí, y Oruro, felicidades en su aniversario, quedan inauguradas las viviendas”, manifestó en un acto público.

Morales aclaró que programó estos días acompañar, entregando obras, a la Región Autónoma del Gran Chaco, antes provincia Gran Chaco.

“El programa vivienda social, es parte de las políticas sociales para construir viviendas, hay que seguir priorizando más viviendas para la gente que no tiene casas sobre todo”, agregó.

Explicó que entre los beneficiarios se tiene a personas con discapacidad, madres solteras y de la tercera edad.

En el mismo acto, el Jefe de Estado garantizó recursos para la construcción de un tinglado y graderías, para la cancha poli funcional de la unidad educativa de Pananty.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.