Noticias El Periódico Tarija

 

Igor Guzmán/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto09/2017)

Un sujeto fue cautelado por agredir con un arma blanca a un joven, porque este se habría negado a invitarle un cigarrillo; sin embargo,  el juez, Luis Esteban Ortiz, le dio medidas sustitutivas.

El imputado fue conducido por un policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la estación policial del barrio Los Chapacos, quien fue aprehendido el pasado domingo en la noche en la esquina de las avenidas Circunvalación y Froilán Tejerina.

En la imputación señalaba a un sujeto por provocar lesiones a un joven.

“El autor había salido de un local, se acercó a la víctima que se encontraba con su hermano para pedirle que le invite un cigarro, el joven  se negó y ahí le hace dos cortes en la cara”, describió el hecho en el interlocutorio el fiscal de materia, Carlos Oblitas.

Un guardia de seguridad del local bailable, al ver lo sucedido,  agarró al agresor  que se iba a dar a la fuga. Entonces,  los policías llegaron al lugar  y redujeron al agresor para conducirlo posteriormente a las celdas de la FELCC.

El encausado fue  puesto a conocimiento del fiscal e imputado. El hombre fue cautelado este martes y se benefició con las medidas sustitutivas. (eP).