SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

FELCC encuentra ropa policial y armas que eran usadas por delincuentes






9 agosto, 2017

 

ERBOL

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto realizó en operativo en la zona Río Seco, donde en una vivienda encontró varias armas de fuego y ropa policial, que presumiblemente usaban delincuentes para cometer sus fechorías.

El director de dicha unidad policial, coronel Jaldiveck Escobar, informó que se secuestró cuatro revólveres y una carabina modificada. Señaló que el calibre de estas armas hace pensar que los criminales están mejor equipados que los agentes del orden.

En el allanamiento también se  halló uniformes policiales y camuflados, además de gorras de Diprove que, hechas las verificaciones, no pertenecen a ningún efectivo policial.

La Policía encontró en el lugar varios carnets de identidad, licencias de conducir, celulares y mercadería que serían producto de robos. Escobar manifestó que víctimas pueden acercarse a la FELCC para reconocer sus objetos.

Se aprehendió a dos mujeres que estaban en el inmueble al momento del operativo.

El coronel Escobar pidió a la población tomar en cuenta este tipo de casos para tomar conciencia de su seguridad y prevenir ser víctima de antisociales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.