Noticias El Periódico Tarija

 

PABLO ZENTENO/e&e/BOLINFO

Con la finalidad de poder explicar el funcionamiento de este nuevo servicio, denominado AJ en Línea, ejecutivos de la Autoridad de Fiscalización del Juego, AJ, desarrollarán una presentación en nuestra ciudad, con la presencia de sus principales autoridades a nivel nacional, la cual se efectuará en instalaciones de la Cámara de Industria, Comercio y Servicio de Tarija, CAINCOTAR, el día martes 4 de julio a horas 19.

La información la proporcionó, en la víspera, el Gerente General de CAINCOTAR, Oscar Baldiviezo Hoyos, a tiempo de explicar que, si bien en primera instancia esta actividad estaba prevista sólo para los socios de esta institución, considerando que se trata de un tema de mucho interés para las empresas e instituciones de nuestro medio, se coordinó para que la misma sea abierta a empresas e instituciones en general, de manera tal que todas puedan acceder a esta información.

“La característica fundamental de este nuevo servicio denominado AJ en Línea, es que el empresario puede realizar el trámite desde su oficina o su hogar, los siete días de la semana y las veinticuatro horas del día, lo cual es de mucha utilidad para los empresarios de nuestro medio, porque al no existir oficinas de esta entidad en nuestra ciudad, el trámite era complicado y desalentaba a quienes querían desarrollar campañas, principalmente”, sostuvo Baldiviezo Hoyos.

Asimismo, señaló que, con la finalidad de poder explicar el funcionamiento y las ventajas de esta plataforma de atención destinada a los trámites de promociones empresariales, dictarán este taller la Directora Ejecutiva de la AJ, Dra. Jéssica Saravia Atristain, y el Ing. Roberto Beltrán Saravia, Director Nacional de Informática y Telecomunicaciones, quienes estarán dispuestos a absolver cualquier duda que pudiera existir sobre este nuevo servicio.

“Como es de conocimiento general, antes de la puesta en funcionamiento de este servicio, los empresarios tarijeños que deseaban realizar una promoción empresarial tenían necesariamente que acudir hasta las oficinas regionales de la AJ en la ciudad de Cochabamba, con los consiguientes problemas que ello significaba; es por ello que, creemos, esta nueva herramienta será de gran utilidad para los empresarios, por lo que esperamos su participación”, concluyó el Gerente de CAINCOTAR.

Los empresarios que estén interesados en informarse sobre esta nueva plataforma, y participar de esta actividad, pueden hacerlo a través de los teléfonos 66-42737, 66-63506 ó al 66-35670, al correo electrónico caincotar@entelnet.bo ó, finalmente, en las oficinas de CAINCOTAR, ubicadas en la calle Bolívar 233, primer piso, entre las calles Méndez y Suipacha.