LUN
AGO
21

Vende su coche y le roban el dinero de la venta






19 Junio, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Junio19/2017)

Un hombre vendió su vehículo  por 8.000 dólares,  sin imaginarse que iba ser víctima de un robo, cuando un grupo de delincuentes  entró a su casa, llevándose la suma citada de dinero, sus artefactos e incluso unas joyas de oro.

El hecho ocurrió en el barrio Municipal, donde los malvivientes aprovecharon que el lugar es despoblado, porque sólo existen  lotes baldíos por el sector.

La Estación Policial Integral de Los Chapacos, informó que en el barrio Municipal cerca de las  11.00, el personal de la División de Propiedades hizo la verificación de un domicilio que fue vaciado por los delincuentes.

“Lo que se evidenció es que se subieron por la malla olímpica del Parque Municipal que colinda con la casa del denunciante, luego ingresaron por el portón derecho para sustraer 8.000 dólares, que le pagaron de la venta de su auto”.

Los delincuentes se  llevaron un televisor de32 pulgadas marca Samsung, una computadora portátil Toshiba, una cámara fotográfica  y  joyas.

En el lugar,  la Policía evidenció que  en la zona sólo hay lotes baldíos, por lo que es difícil conocer si alguien vio a los autores de este delito. Los delincuentes  se dieron a la fuga en un vehículo, al encontrarse huellas. La Policía descartó que en este lugar puedan existir cámaras de seguridad, donde  las víctimas recién se trasladaron.

Los delincuentes aprovecharon que sus propietarios salieron de la casa en la mañana, y posteriormente cuando retornaron,  encontraron todo hecho “un desastre”. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Que los sindicatos de micros accedan a cambiar sus escapes para dejar de contaminar el medioambiente y generar daño a la ciudadanía a su paso por las calles y avenidas de la ciudad. Los conductores de micros accedieron a tener doble roseta de control, una de la Policía y la otra de la Alcaldía.

RESTA

Siguen realizando chaqueos en la zona rural de la provincia, incluso en zonas circundantes a la serranía de Sama, donde se registró hace tan solo una semana un incendio que consumió más de 10 mil hectáreas. Inentendible.