DOM
JUN
25
Tarija gana la Categoría Naranja del torneo Iniciación de Tenis



QUINTAL
19 junio, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El tarijeño Felipe Romero en  la Categoría Naranja se quedó con el campeonato nacional que se realizó en Chuquisaca, donde Tarija participó con un buen número de tenistas.

“Más allá de los buenos resultados obtenidos en este torneo estamos muy contentos con la participación de nuestros jugadores, porque jugando estos torneos ellos van creciendo y desarrollando su juego y sumando experiencia, ahora hay que seguir trabajando para el próximo torneo Iniciación que será en el mes de agosto en la ciudad de Cochabamba” dijo Jaime Urquiola dirigente del tenis tarijeño.

Este campeonato sirvió para que los niños comiencen a mostrar su nivel en esta disciplina además que se toma en cuenta un reglamento especial donde los niños aprenden.

Resultados  de la delegación Tarijeña

Campeón Naranja

FELIPE ROMERO

2do.Lugar verde

AGUSTINA FIGUEROA

3er. Lugar verde

EMILIA BUSTILLOS

3er. Lugar Naranja

KAMILA FARFÁN

3er. Lugar Naranja

ARIANA SEGOVIA

En dobles Semifinales Verde

VICENTE PANIAGUA – ADRIÁN CAVERO

Dobles Damas Verde octavos de final

AGUSTINA FIGUEROA-   EMILIA BUSTILLOS

Dobles Damas Naranja  octavos de final

KAMILA FARFÁN – ARIANA SEGOVIA

Dobles Varones Naranja octavos de final

FELIPE ROMERO -JAVIER ROJAS de (Villa Montes)

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la Feria del Libro en el centro cultural Salamanca con buena participación de autores, editoriales y especialmente lectores que se dieron cita este fin de semana al lugar. Eventos de este tipo ayudan al desarrollo de nuestra sociedad.

RESTA

Las kermeses de fines de semana, tan arraigadas en la sociedad tarijeña han servido para captar recursos a favor de causas benéficas, siendo una buena alternativa para apoyar a personas que lo necesitan. Sin embargo, estos eventos que tienen buenos fines, son generalmente usados como pretextos para vender y consumir bebidas alcohólicas de forma excesiva, destruyendo el encuentro afectivo por el cual se convoca.