DOM
JUN
25
Tarija campeón de las Olimpiadas en Potosí



TARIJA CAMPEON
19 junio, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con una destacada actuación Tarija salió campeón de las Olimpiadas de La Prensa del Sur, donde demostró su hegemonía en un torneo que se realizó el fin de semana.

Tarija logro oro en Voleibol mixto, donde se contó con la buena actuación de Saúl Cardozo quien tuvo un pasado por selecciones tarijeñas de esta disciplina.

En Básquet mixto logro la medalla de Plata, en fútbol ocho logró la medalla de plata, Ajedrez con plata y Bronce y futsal bronce en un torneo muy maratónico, en la que varios periodistas tuvieron que intervenir en más de una competencia por lo que no pudieron sacar mejores resultados también por el resto físico.

Bernardo Vacaflores uno de los encargados de esta delegación destacó el esfuerzo realizado y el logro obtenido en un torneo de confraternidad donde, ahora esperan poder seguir preparándose para los próximos torneos.

Se contó con la presencia de las delegaciones de Chuquisaca – Potosí -Yacuiba Villa Montes y  Tarija.

El campeonato se realizó en diferentes escenarios de Potosí, donde la delegación tarijeña contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal para poder viajar a esta cita nacional.

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la Feria del Libro en el centro cultural Salamanca con buena participación de autores, editoriales y especialmente lectores que se dieron cita este fin de semana al lugar. Eventos de este tipo ayudan al desarrollo de nuestra sociedad.

RESTA

Las kermeses de fines de semana, tan arraigadas en la sociedad tarijeña han servido para captar recursos a favor de causas benéficas, siendo una buena alternativa para apoyar a personas que lo necesitan. Sin embargo, estos eventos que tienen buenos fines, son generalmente usados como pretextos para vender y consumir bebidas alcohólicas de forma excesiva, destruyendo el encuentro afectivo por el cual se convoca.