LUN
AGO
21

Tarija campeón de las Olimpiadas en Potosí






19 Junio, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con una destacada actuación Tarija salió campeón de las Olimpiadas de La Prensa del Sur, donde demostró su hegemonía en un torneo que se realizó el fin de semana.

Tarija logro oro en Voleibol mixto, donde se contó con la buena actuación de Saúl Cardozo quien tuvo un pasado por selecciones tarijeñas de esta disciplina.

En Básquet mixto logro la medalla de Plata, en fútbol ocho logró la medalla de plata, Ajedrez con plata y Bronce y futsal bronce en un torneo muy maratónico, en la que varios periodistas tuvieron que intervenir en más de una competencia por lo que no pudieron sacar mejores resultados también por el resto físico.

Bernardo Vacaflores uno de los encargados de esta delegación destacó el esfuerzo realizado y el logro obtenido en un torneo de confraternidad donde, ahora esperan poder seguir preparándose para los próximos torneos.

Se contó con la presencia de las delegaciones de Chuquisaca – Potosí -Yacuiba Villa Montes y  Tarija.

El campeonato se realizó en diferentes escenarios de Potosí, donde la delegación tarijeña contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal para poder viajar a esta cita nacional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Que los sindicatos de micros accedan a cambiar sus escapes para dejar de contaminar el medioambiente y generar daño a la ciudadanía a su paso por las calles y avenidas de la ciudad. Los conductores de micros accedieron a tener doble roseta de control, una de la Policía y la otra de la Alcaldía.

RESTA

Siguen realizando chaqueos en la zona rural de la provincia, incluso en zonas circundantes a la serranía de Sama, donde se registró hace tan solo una semana un incendio que consumió más de 10 mil hectáreas. Inentendible.