DOM
JUN
25
Sucre: Policía murió luego de caer de torre de vigilancia



SANROQUEPENAL
19 junio, 2017

 

ERBOL

Un sargento de la Policía falleció después de una caída de aproximadamente cinco metros cuando hacía su guardia en una torre de vigilancia del penal de San Roque de Sucre, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

Según informe de la FELCC, el sargento Abraham López de 35 años sufrió la caída alrededor de las 04.30 de la madrugada del domingo.

Luego, el policía fue llevado en ambulancia al hospital Jaime Mendoza, donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneal grave y estado de coma.

El uniformado se debatía entre la vida y la muerte por varias horas, pero no pudo resistir. A las 18.30 del domingo se comunicó a la Policía que el sargento había fallecido.

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la Feria del Libro en el centro cultural Salamanca con buena participación de autores, editoriales y especialmente lectores que se dieron cita este fin de semana al lugar. Eventos de este tipo ayudan al desarrollo de nuestra sociedad.

RESTA

Las kermeses de fines de semana, tan arraigadas en la sociedad tarijeña han servido para captar recursos a favor de causas benéficas, siendo una buena alternativa para apoyar a personas que lo necesitan. Sin embargo, estos eventos que tienen buenos fines, son generalmente usados como pretextos para vender y consumir bebidas alcohólicas de forma excesiva, destruyendo el encuentro afectivo por el cual se convoca.