LUN
AGO
21

Sucre: Policía murió luego de caer de torre de vigilancia






19 Junio, 2017

 

ERBOL

Un sargento de la Policía falleció después de una caída de aproximadamente cinco metros cuando hacía su guardia en una torre de vigilancia del penal de San Roque de Sucre, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

Según informe de la FELCC, el sargento Abraham López de 35 años sufrió la caída alrededor de las 04.30 de la madrugada del domingo.

Luego, el policía fue llevado en ambulancia al hospital Jaime Mendoza, donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneal grave y estado de coma.

El uniformado se debatía entre la vida y la muerte por varias horas, pero no pudo resistir. A las 18.30 del domingo se comunicó a la Policía que el sargento había fallecido.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Que los sindicatos de micros accedan a cambiar sus escapes para dejar de contaminar el medioambiente y generar daño a la ciudadanía a su paso por las calles y avenidas de la ciudad. Los conductores de micros accedieron a tener doble roseta de control, una de la Policía y la otra de la Alcaldía.

RESTA

Siguen realizando chaqueos en la zona rural de la provincia, incluso en zonas circundantes a la serranía de Sama, donde se registró hace tan solo una semana un incendio que consumió más de 10 mil hectáreas. Inentendible.