DOM
JUN
25
Policía identifica una tienda que vendía un celular robado



robo
19 junio, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Junio19/2017)

Es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) un comerciante de 31 años, quien es dueño de una tienda de teléfonos celulares, que tenía en su poder un objeto robado a una mujer en el barrio Méndez Arcos.

Los policías aprehendieron a este individuo, quien facilitó información para dar con uno de los asaltantes que había atracado a una mujer. La víctima sufrió el robo de su teléfono móvil, el mismo que estaba siendo ofertado en la tienda ubicada en el barrio La Pampa.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen informó que cerca de las 13.00 de ayer, una mujer de 27 años fue víctima de un robo agravado. Dos sujetos montados en una motocicleta le quitaron su celular y se dieron a la fuga en el barrio Méndez Arcos.

“La señora circulaba por la avenida Los Molles con dirección a su domicilio, en ese momento, los hombres la interceptaron y amedrentándola le quitaron el celular que en ese momento tenía en su mano”.

Uno de los atracadores  se montó en una motocicleta y el otro en su moto para escapar ambos con dirección desconocida, desorientando a la víctima.

El teléfono celular sustraído era marca Sony Z ultra de color blanco, mismo que fue encontrado  de manera sorpresiva por los policías de la Estación Policial Integral del barrio Los Chapacos en una tienda ubicada en el Parque Bolívar, a la altura de la fuente de las aguas danzantes.

Tanto el propietario como uno de los delincuentes fueron aprehendidos. Uno de los atracadores fue aprehendido en su domicilio ubicado en el barrio Senac.

La Policía investiga cuántos objetos robados son ofertados en este negocio, que al parecer era punto de referencia de diferentes delincuentes. (eP).

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la Feria del Libro en el centro cultural Salamanca con buena participación de autores, editoriales y especialmente lectores que se dieron cita este fin de semana al lugar. Eventos de este tipo ayudan al desarrollo de nuestra sociedad.

RESTA

Las kermeses de fines de semana, tan arraigadas en la sociedad tarijeña han servido para captar recursos a favor de causas benéficas, siendo una buena alternativa para apoyar a personas que lo necesitan. Sin embargo, estos eventos que tienen buenos fines, son generalmente usados como pretextos para vender y consumir bebidas alcohólicas de forma excesiva, destruyendo el encuentro afectivo por el cual se convoca.