JUE
OCT
19

Frente frío trae ligeras nevadas en las zonas altas de Tarija






19 junio, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

El Director del Senamhi Tarija, Víctor Carrillo, informó este lunes del ingreso de un frente frío al departamento que inició en la zona del Chaco y se ha extendido ya a la capital Tarija.

Carrillo dijo que este lunes la temperatura mínima fue de 2 grados centígrados y la máxima de 12 grados, sin embargo se espera que para mañana se presente un descenso mayor en las temperaturas mínimas que alcanzarán los -1 grado centígrados y la máxima irá en aumento con 22 grados.

Para los siguientes días dijo que se espera que continúen muy bajas las temperaturas mínimas y que las temperaturas máximas irán ascendiendo a lo largo del día hasta llegar a temperaturas de cerca de 25 grados centígrados.

Las temperaturas en el departamento son como se muestra en el siguiente cuadro:

senamhi1906

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Las propuestas del Colegio de Arquitectos que presenta una serie de soluciones estructurales, mediante estudios realizados sobre la problemática del saturado tráfico vehicular de la ciudad de Tarija.

RESTA

El paro y los bloqueos anunciados por el sector del autotransporte al no existir acuerdos con la Alcaldía, perjudicando a toda la ciudadanía.