DOM
JUN
25
Frente frío trae ligeras nevadas en las zonas altas de Tarija



Tarijapanoo
19 junio, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

El Director del Senamhi Tarija, Víctor Carrillo, informó este lunes del ingreso de un frente frío al departamento que inició en la zona del Chaco y se ha extendido ya a la capital Tarija.

Carrillo dijo que este lunes la temperatura mínima fue de 2 grados centígrados y la máxima de 12 grados, sin embargo se espera que para mañana se presente un descenso mayor en las temperaturas mínimas que alcanzarán los -1 grado centígrados y la máxima irá en aumento con 22 grados.

Para los siguientes días dijo que se espera que continúen muy bajas las temperaturas mínimas y que las temperaturas máximas irán ascendiendo a lo largo del día hasta llegar a temperaturas de cerca de 25 grados centígrados.

Las temperaturas en el departamento son como se muestra en el siguiente cuadro:

senamhi1906

 

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la Feria del Libro en el centro cultural Salamanca con buena participación de autores, editoriales y especialmente lectores que se dieron cita este fin de semana al lugar. Eventos de este tipo ayudan al desarrollo de nuestra sociedad.

RESTA

Las kermeses de fines de semana, tan arraigadas en la sociedad tarijeña han servido para captar recursos a favor de causas benéficas, siendo una buena alternativa para apoyar a personas que lo necesitan. Sin embargo, estos eventos que tienen buenos fines, son generalmente usados como pretextos para vender y consumir bebidas alcohólicas de forma excesiva, destruyendo el encuentro afectivo por el cual se convoca.