DOM
JUN
25
FC Leonas ganó a Pedro Antonio Flores



COMPARTE
19 junio, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con goles realizados por Celina Ibáñez, Katty Balboa y Lizeth Rivera, el plantel de FC Leonas logró su segunda victoria al vencer a Pedro Antonio Flores por 3 a 1, el descuento lo marcó Peniel Ayarde.

Fue un partido bien disputado entre dos bandos que se dieron íntegros en el campo de juego donde FC Leonas pudo dominar mejor las acciones gracias al juego de las experimentadas Balboa, Jhiorgina Hoyos, Betania Yamacaire quienes hicieron jugar a su equipo.

El primer gol llega a los 11 minutos obra de Ibáñez luego de un pase de Betania Yamacaire y sola frente al arco aprovecha la mala salida del guardameta y logra el primer tanto del partido.

7 minutos más tarde llegaría el segundo gol obra de Katty Balboa quien remata de larga distancia y concreta el 2 a 0 con lo que se fueron al descanso, con un plantel de Pedro Antonio Flores lleno de jugadoras de 16 años que están haciendo sus primeras armas en esta clase de torneos.

Ya en la segunda parte las cosas se pusieron más parejas donde el equipo del tractor amarillo se dejó estar y ahí apareció Pedro Antonio Flores que llegaría al descuento por obra de Ayarde luego de una serie de rebotes.

Pero ya cuando el partido estaba por concluir llegaría el tercer tanto para FC Leonas a través de Rivera con lo que se prende en la lucha por llegar a las semifinales del campeonato sub 19.

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la Feria del Libro en el centro cultural Salamanca con buena participación de autores, editoriales y especialmente lectores que se dieron cita este fin de semana al lugar. Eventos de este tipo ayudan al desarrollo de nuestra sociedad.

RESTA

Las kermeses de fines de semana, tan arraigadas en la sociedad tarijeña han servido para captar recursos a favor de causas benéficas, siendo una buena alternativa para apoyar a personas que lo necesitan. Sin embargo, estos eventos que tienen buenos fines, son generalmente usados como pretextos para vender y consumir bebidas alcohólicas de forma excesiva, destruyendo el encuentro afectivo por el cual se convoca.