DOM
JUN
25
CARRERA DE RADIO ACLO: Beitez y Vásquez ganaron la cuarta versión



CARRERA DE RADIO
19 junio, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Por un aniversario más de la Radio “Aclo Tarija”, ayer fue desarrollada la carrera ciclística desde la Heredad de Jacob, en el Valle de la Concepción hasta Tarija, en las puertas de Radio Difusora Aclo, Acción Cultural Loyola.

En la Categoría Federados el ganador fue el ciclista del club Soliz, Jhonny Beitez y en Damas la destacada ciclista Elizabeth Vásquez.

Más de 100 competidores partieron al promediar las 08:00 horas en medio de gran expectativa y emoción desde El Valle de la Concepción. Además el evento fue para recordar un aniversario más de Fundación Aclo Bolivia, Tarija, Potosí y Chuquisaca.

Los primeros puestos en cada una de las categorías tuvieron una bicicleta completamente nueva, como premio.

Tarija celebró la cuarta competencia ciclística de radio Aclo Tarija donde se contó con gran expectativa por todo el recorrido.

La competencia sirve para que los ciclistas se preparen para lo que será la competencia tradicional campesina San Roque- Chaguaya- San Roque.

En toda la competencia no se tuvo que lamentar ningún accidente, se demostró un gran nivel de los ciclistas y un buen trabajo de la organización.

El tiempo del ganador de la competencia Beitez fue de 50 minutos y 41 segundos, lo mismo que Rubén Ibáñez, Yheyson Ramos, pero el vencedor logró entrar con su rueda antes de todo en una final para el infarto.

En damas libre la vencedora Elizabeth Vázquez realizó un tiempo de 1 hora y 12 segundos, seguida por Nilfa Rueda con 1 hora 5 minutos y 1segundo, en tercer lugar salió Laura Alcaraz con un tiempo de 1.13.28.

Vázquez demostró un gran nivel donde entró en el segundo pelotón de los varones, donde peleó palmo a palmo para colocarse en una buena posición, no tuvo un rival en damas.

En la categoría libre el ganador fue Eberto Ramos con un tiempo de 50.34. segundo salió Bernabe Condori con un tiempo de 51.47.

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la Feria del Libro en el centro cultural Salamanca con buena participación de autores, editoriales y especialmente lectores que se dieron cita este fin de semana al lugar. Eventos de este tipo ayudan al desarrollo de nuestra sociedad.

RESTA

Las kermeses de fines de semana, tan arraigadas en la sociedad tarijeña han servido para captar recursos a favor de causas benéficas, siendo una buena alternativa para apoyar a personas que lo necesitan. Sin embargo, estos eventos que tienen buenos fines, son generalmente usados como pretextos para vender y consumir bebidas alcohólicas de forma excesiva, destruyendo el encuentro afectivo por el cual se convoca.