LUN
AGO
21

Cae techo falso en patio de comidas del Megacenter






19 Junio, 2017

 

ERBOL

El techo falso que cubre algunos ambientes del patio de comidas del complejo Megacenter cayó al promediar las 13:30 Hrs de este lunes, según imágenes difundidas a través de redes sociales.

En las imágenes puede constatarse que la estructura cayó sobre varias mesas de dicho centro recreacional de Irpavi, sin embargo, a momento no se reportaron personas heridas.

Parte de la estructura gruesa del complejo quedó al descubierto, al momento los encargados de dicho centro no virtieron declaraciones.

Megacenter es un centro que abarca salas de cine y tiendas comerciales, está ubicado frente al colegio Militar de Ejército y tiene una extensión de 42.000 metros. estos ambientes se encuentran en calidad de comodato al grupo español de inversionistas Grentidem S.A. .

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Que los sindicatos de micros accedan a cambiar sus escapes para dejar de contaminar el medioambiente y generar daño a la ciudadanía a su paso por las calles y avenidas de la ciudad. Los conductores de micros accedieron a tener doble roseta de control, una de la Policía y la otra de la Alcaldía.

RESTA

Siguen realizando chaqueos en la zona rural de la provincia, incluso en zonas circundantes a la serranía de Sama, donde se registró hace tan solo una semana un incendio que consumió más de 10 mil hectáreas. Inentendible.