DOM
JUN
25
Cae de las gradas y se encuentra en terapia intensiva



Hosp-San-Juan-de-Dios-Tarija
19 junio, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Junio19/2017)

Un traumatismo encéfalo craneano grave (TEC), sufrió un hombre de 50 años, a quien auxiliaron de urgencia al hospital San Juan de Dios de Tarija, quien se habría caído de las gradas en su casa en la localidad de Bermejo.

El hombre fue auxiliado en primera instancia al hospital Virgen de Chaguaya  de Bermejo, pero por la gravedad de su situación, fue trasladado a la ciudad de Tarija.

La Policía informó que cerca de las 16.35 de ayer,  un sujeto de 50 años ingresó mal herido al hospital bermejeño a causa de una caída. Entonces,  el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se dirigió al lugar y se entrevistó con sus familiares, quienes informaron a los investigadores que se cayó accidentalmente.

“El hecho ocurrió en su domicilio en el barrio Juan XXIII, aparentemente se tropezó en un mal paso y cayó de una altura de  seis metros”, informó uno de los investigadores.

El hombre al chocar la cabeza con los pretiles  se produjo un trauma grave. Fue trasladado a Tarija, porque tiene heridas graves y necesita una atención especializada. “No sabemos si sobrevivirá, pero estaba inconsciente”, dijo el policía. (eP).

 

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la Feria del Libro en el centro cultural Salamanca con buena participación de autores, editoriales y especialmente lectores que se dieron cita este fin de semana al lugar. Eventos de este tipo ayudan al desarrollo de nuestra sociedad.

RESTA

Las kermeses de fines de semana, tan arraigadas en la sociedad tarijeña han servido para captar recursos a favor de causas benéficas, siendo una buena alternativa para apoyar a personas que lo necesitan. Sin embargo, estos eventos que tienen buenos fines, son generalmente usados como pretextos para vender y consumir bebidas alcohólicas de forma excesiva, destruyendo el encuentro afectivo por el cual se convoca.