DOM
JUN
25
Accidente en carretera antigua a Cochabamba deja siete muertos y 34 heridos



accidentebus
19 junio, 2017

 

ABI

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, Constantino Sejas, informó que una flota de la Empresa de Transporte Tupiza, que partió de Potosí con destino a Santa Cruz, se embarrancó el domingo a la altura del tramo carretero Bermejo-Angostura, y dejó siete muertos y 34 heridos.

“La madrugada del domingo un bus que venía de Potosí se precipitó al río dejando como saldo siete personas fallecidas y la mayoría de los pasajeros heridos, estos fueron trasladados de emergencia a hospitales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, El Torno y Samaipata”, dijo citado por el periódico El Día.

Las siete personas que perdieron la vida en ese accidente son el chofer Wilfredo Sánchez Espinoza de 29 años, los pasajeros: Onoria Yelma Vicente (de 19), Luis Carlos Pacha (de 6), Ilarión Flores Condori (de 36), Kevin Cáceres Aguilar (de 4), Hernán Aramayo Poma (de 50) y Freddy Fidel Bustos (de 37).

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la Feria del Libro en el centro cultural Salamanca con buena participación de autores, editoriales y especialmente lectores que se dieron cita este fin de semana al lugar. Eventos de este tipo ayudan al desarrollo de nuestra sociedad.

RESTA

Las kermeses de fines de semana, tan arraigadas en la sociedad tarijeña han servido para captar recursos a favor de causas benéficas, siendo una buena alternativa para apoyar a personas que lo necesitan. Sin embargo, estos eventos que tienen buenos fines, son generalmente usados como pretextos para vender y consumir bebidas alcohólicas de forma excesiva, destruyendo el encuentro afectivo por el cual se convoca.