LUN
AGO
21

Accidente en carretera antigua a Cochabamba deja siete muertos y 34 heridos






19 Junio, 2017

 

ABI

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, Constantino Sejas, informó que una flota de la Empresa de Transporte Tupiza, que partió de Potosí con destino a Santa Cruz, se embarrancó el domingo a la altura del tramo carretero Bermejo-Angostura, y dejó siete muertos y 34 heridos.

“La madrugada del domingo un bus que venía de Potosí se precipitó al río dejando como saldo siete personas fallecidas y la mayoría de los pasajeros heridos, estos fueron trasladados de emergencia a hospitales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, El Torno y Samaipata”, dijo citado por el periódico El Día.

Las siete personas que perdieron la vida en ese accidente son el chofer Wilfredo Sánchez Espinoza de 29 años, los pasajeros: Onoria Yelma Vicente (de 19), Luis Carlos Pacha (de 6), Ilarión Flores Condori (de 36), Kevin Cáceres Aguilar (de 4), Hernán Aramayo Poma (de 50) y Freddy Fidel Bustos (de 37).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Que los sindicatos de micros accedan a cambiar sus escapes para dejar de contaminar el medioambiente y generar daño a la ciudadanía a su paso por las calles y avenidas de la ciudad. Los conductores de micros accedieron a tener doble roseta de control, una de la Policía y la otra de la Alcaldía.

RESTA

Siguen realizando chaqueos en la zona rural de la provincia, incluso en zonas circundantes a la serranía de Sama, donde se registró hace tan solo una semana un incendio que consumió más de 10 mil hectáreas. Inentendible.