MIE
AGO
16

Seis muertos en dos accidentes de tránsito






18 Junio, 2017

 

ERBOL

Una persona perdió la vida en accidente de tránsito que se registró en Irupana, distante a 100 kilómetros de la ciudad de La Paz.

Según el reporte del periodista Jonatán Gutiérrez para la Red ERBOL, el hecho se registró en la avenida del Estudiante, más conocida con la ruta de Limonani.

Un conductor en estado de ebriedad de una movilidad de marca Tonace atropelló a una persona de sexo femenino quien falleció al instante, indica la nota enviada a ERBOL.

Claudia Pérez Apaza  es el nombre de la persona que perdió la vida, en tanto que autoridades de Tránsito investigan las causas del hecho que conmovió a la población de Sud Yungas.

Otro accidente

Preliminarmente se informó de otro accidente de tránsito en la ruta Bermejo-Santa Cruz y que dejó un saldo de cinco personas fallecidas.

El hecho se produjo este domingo y se aguarda un informe de la oficina de tránsito.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la investigación por parte de la Gobernación del polémico caso de los vales de Setar. La Dirección de Transparencia inició las investigaciones pese a que uno de los principales implicados es miembro del ejecutivo, como ser el secretario de Hidrocarburos, reflejando una independencia en su trabajo.

RESTA

El paro de Cosett sin miras de solución, ante la mirada pasiva de los socios de la Cooperativa. Trabajadores, ni consejeros, menos desde Gerencia mostraron predisposición para encontrar una salida al conflicto.