MIE
AGO
23

Inicia entrega de canasta en Yacuiba






17 Junio, 2017

 

(junio17/2017)

El proceso de licitación y adjudicación para la canasta alimentaria en Yacuiba culminó en esta semana, por eso,  el secretario de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Erick Saúl Bejarano, informó que la entrega para las personas de la tercera edad, correspondiente a los primeros cinco meses de la gestión 2017, inicia el lunes 19 de junio, en un acto que será realizado con la presencia de los primeros beneficiarios del barrio Obrero de aquel municipio.

La entrega de la canasta alimentaria procederá en la modalidad de caja abierta y bajo control, teniendo los beneficiarios la obligación de revisar el contenido

“La calificación y selección del proveedor la hicimos de la forma más abierta posible, tanto la dirigencia de la tercera edad como los beneficiarios pudieron verificar que no había más proponentes, porque el presupuesto corresponde a costos reales del mercado”, aseveró el secretario.

La canasta alimentaria para la tercera edad correspondiente a la gestión 2017, tiene un valor de Bs 200, la que contiene doce productos con valor nutricional, aprobados por el sector durante el periodo de socialización.

Los precios son verificados en el mercado regional y departamental.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El debate entre periodistas sobre el manejo de la información y el análisis sobre la participación de los medios de comunicación en las coyunturales actuales, especialmente con las nuevas tecnologías, propiciada por la Fundación para el Periodismo en la mesa redonda, donde participaron destacados periodistas.

RESTA

Que existan todavía barrios en la ciudad de Tarija que no cuenten con el servicio de agua potable, estando en riesgo la salud de cientos de familias.