DOM
JUN
25
Explosión en un centro comercial de Bogotá: al menos un muerto y once heridos



ZEXPLOSIÓN
17 junio, 2017

INFOBAE

Una fuerte explosión ocurrió este sábado por la tarde en los baños del segundo piso del centro comercial Andino, ubicado al norte de la ciudad de Bogotá.

La Policía Nacional y Bomberos de Bogotá se encuentran en la zona evaluando la situación y estableciendo las causas del incidente.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó que la explosión dejó una mujer muerta y otras 11 personas heridas que fueron trasladadas a centros médicos de la zona, en donde reciben atención médica. Definió lo ocurrido como “un cobarde atentado terrorista”.

El presidente Juan Manuel Santos se solidarizó con las víctimas y afirmó que sigue de cerca la situación.

(@demokrato)

(@demokrato)

EN DESARROLLO…

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la Feria del Libro en el centro cultural Salamanca con buena participación de autores, editoriales y especialmente lectores que se dieron cita este fin de semana al lugar. Eventos de este tipo ayudan al desarrollo de nuestra sociedad.

RESTA

Las kermeses de fines de semana, tan arraigadas en la sociedad tarijeña han servido para captar recursos a favor de causas benéficas, siendo una buena alternativa para apoyar a personas que lo necesitan. Sin embargo, estos eventos que tienen buenos fines, son generalmente usados como pretextos para vender y consumir bebidas alcohólicas de forma excesiva, destruyendo el encuentro afectivo por el cual se convoca.