LUN
AGO
21

Explosión en un centro comercial de Bogotá: al menos un muerto y once heridos






17 Junio, 2017

INFOBAE

Una fuerte explosión ocurrió este sábado por la tarde en los baños del segundo piso del centro comercial Andino, ubicado al norte de la ciudad de Bogotá.

La Policía Nacional y Bomberos de Bogotá se encuentran en la zona evaluando la situación y estableciendo las causas del incidente.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó que la explosión dejó una mujer muerta y otras 11 personas heridas que fueron trasladadas a centros médicos de la zona, en donde reciben atención médica. Definió lo ocurrido como “un cobarde atentado terrorista”.

El presidente Juan Manuel Santos se solidarizó con las víctimas y afirmó que sigue de cerca la situación.

(@demokrato)

(@demokrato)

EN DESARROLLO…

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Que los sindicatos de micros accedan a cambiar sus escapes para dejar de contaminar el medioambiente y generar daño a la ciudadanía a su paso por las calles y avenidas de la ciudad. Los conductores de micros accedieron a tener doble roseta de control, una de la Policía y la otra de la Alcaldía.

RESTA

Siguen realizando chaqueos en la zona rural de la provincia, incluso en zonas circundantes a la serranía de Sama, donde se registró hace tan solo una semana un incendio que consumió más de 10 mil hectáreas. Inentendible.