DOM
JUN
25
Dos muertos y 6 heridos en choque de flotas en Chapare



accidente
17 junio, 2017

 

ERBOL

Un choque de dos vehículos de transporte público dejó este sábado un saldo de dos muertos y seis heridos, en el kilómetro 160 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

Según el reporte del periodista César Franco para ERBOL, el conductor del noah de Trans Germán Bush se “estrelló” con uno de Trans Carrasco, en circunstancias todavía no establecidas.

Gregorio Ramírez Gutiérrez y Jimena Lima Costas perdieron la vida. La lista de heridos es la siguiente: Delma García (22), María Elena Chambi (18), Orlando Patricio Rojas (21), Johnny Andia Mollo (27), Greta Zelada Nava (26) y Rubén López Saravia

Los heridos fueron trasladados al hospital de Villa Tunari y los cadáveres de los difuntos a la morgue de esa localidad chapareña.

La tranquilidad de la zona se vio alterada por un fuerte ruido en el camino, lo que movilizó a vecinos para ayudar con el traslado de las víctimas.

Algunos testigos señalaron que hubo mucha imprudencia en uno de los conductores, porque no respetó las normas de tránsito.

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

El inicio de la Feria del Libro en el centro cultural Salamanca con buena participación de autores, editoriales y especialmente lectores que se dieron cita este fin de semana al lugar. Eventos de este tipo ayudan al desarrollo de nuestra sociedad.

RESTA

Las kermeses de fines de semana, tan arraigadas en la sociedad tarijeña han servido para captar recursos a favor de causas benéficas, siendo una buena alternativa para apoyar a personas que lo necesitan. Sin embargo, estos eventos que tienen buenos fines, son generalmente usados como pretextos para vender y consumir bebidas alcohólicas de forma excesiva, destruyendo el encuentro afectivo por el cual se convoca.