Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

A ganar o ganar, con esa premisa con que trabaja el plantel de Nantes – Oscar Sánchez que el día de hoy cerrará trabajos con miras a lo que será su partido frente a Rico Sur en la vuelta de la gran final de la Liga Profesional de Futsal que se juega mañana en la capital.

Nantes tiene que ganar por 4 goles si desea ser campeón y con tres para penales por lo que  con esa premisa trabajó el estratega Alexander Duarte, quien buscará lograr esta hazaña en tierras chuquisaqueñas.

El equipo de La Pampa hoy cerrará prácticas, para que el viernes el día del partido este viajando hasta la sede del encuentro el mismo día del partido vía aérea.

Donde el estratega Alexander Duarte mantendrá la base que jugó en el encuentro de ida, donde Jorge Carvallo, Carlos Escalante, Saúl y Grover Gareca serían los titulares que buscarán revertir esta situación.

El rival Rico Sur llegará a la final de vuelta de la Liga Nacional de Fútbol de Salón de este viernes (20:30), ante Nantes, con equipo completo, a excepción de Richard Chavarría, que acumuló su tercera tarjeta amarilla en Tarija, pero con el regreso de su goleador Alan Valda.

Al igual que Valda, también volverán a ser tomados en cuenta Carlos Serrano y Manuel Salinas, que se perdieron la primera final por acumulación de tarjetas amarillas.