Noticias El Periódico Tarija

 

SHIRLEY. A. ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, febrero 23/2017) Desde la dirección de Seguridad Ciudadana se informó que se ejercerá estrictos controles a las comerciantes que se dediquen a vender bebidas alcohólicas en la plaza Luis de Fuentes y Vargas durante esta jornada de jueves de comadres.

El director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Tarija, Adel Vergara, informó que serán estrictos a la hora de controlar el excesivo expendio y consumo de bebidas alcohólicas, ya que se debe controlar la situación cuando se tiene de por medio a menores de edad.

“Ya nos reunimos con las instituciones respectivas, para que podamos controlar en el jueves de comadres. Se trabajará en las actividades de control, quiero aclarar que la actividad es desde las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde”, dijo Vergara.

Por último, aseguró que ejercerán controles a los menores de edad, quienes no deben estar presentes en la actividad, puesto que en compadres vieron a varios colegiales que estaban en el lugar.

“Esta vez ya coordinamos mucho mejor el trabajo que vamos a realizar y estamos seguros de que se podrá ejercer de manera normal el control, porque nos sirvió de experiencia lo que pasó el anterior jueves, en el Parque Temático”, dijo el director, quien, a su vez, consideró prudente que los padres de familia controlen a sus hijos menores de edad.