MIE
AGO
23

Roció Cruz en equipo Bolivia para competencia en Perú






17 Febrero, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La ciclista tarijeña Roció Cruz  integra el equipo de Bolivia que hará historia al poder participar de una vuelta internacional que se realizara en Ilo-Perú.

Bolivia estará en la II Vuelta Ciclística Internacional SERGEAR 2017 en Ilo Perú, con el alto auspicio Oscar Solís y Pio Rico equipo de competición de Cochabamba, que ahora apuesta a la categoría damas.

El equipo lo integran ciclistas bolivianas que demostraron buenas condiciones en la Vuelta Ciclística en Punata Bolivia, en esta oportunidad representarán al País en esta prueba internacional.

Esta competencia arranca hoy con el congresillo técnico, para que el sábado se corran las dos primeras etapas.

Esta competencia se realizará con la presencia de Ciclistas de Perú, Argentina, Chile y por primera vez se tendrá presencia boliviana, esto demuestra que si el gobierno no apoya existen instituciones que confían en esta disciplina y arriesgan para apoya a esta selección.

Rocía Cruz es una destacada ciclista tarijeña que fue tomada en cuenta por méritos propios, es refuerzo de Pio Rico, entrena con Oscar Soliz, quien vio los atributos de la pedalista y no dudó un momento en incorporarla al equipo que buscará ser protagonista en esta destacada carrera.

Delegación de Bolivia

  1. Micaela Sarabia Ricaldez
  2. Rocío Cruz Hurtado
  3. Karen Salazar Lizarazu
  4. Sharon Sarabia Ricaldez

Delegado: José Sarabia

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El debate entre periodistas sobre el manejo de la información y el análisis sobre la participación de los medios de comunicación en las coyunturales actuales, especialmente con las nuevas tecnologías, propiciada por la Fundación para el Periodismo en la mesa redonda, donde participaron destacados periodistas.

RESTA

Que existan todavía barrios en la ciudad de Tarija que no cuenten con el servicio de agua potable, estando en riesgo la salud de cientos de familias.