DOM
ABR
30
Roció Cruz en equipo Bolivia para competencia en Perú



OSCAR
17 febrero, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La ciclista tarijeña Roció Cruz  integra el equipo de Bolivia que hará historia al poder participar de una vuelta internacional que se realizara en Ilo-Perú.

Bolivia estará en la II Vuelta Ciclística Internacional SERGEAR 2017 en Ilo Perú, con el alto auspicio Oscar Solís y Pio Rico equipo de competición de Cochabamba, que ahora apuesta a la categoría damas.

El equipo lo integran ciclistas bolivianas que demostraron buenas condiciones en la Vuelta Ciclística en Punata Bolivia, en esta oportunidad representarán al País en esta prueba internacional.

Esta competencia arranca hoy con el congresillo técnico, para que el sábado se corran las dos primeras etapas.

Esta competencia se realizará con la presencia de Ciclistas de Perú, Argentina, Chile y por primera vez se tendrá presencia boliviana, esto demuestra que si el gobierno no apoya existen instituciones que confían en esta disciplina y arriesgan para apoya a esta selección.

Rocía Cruz es una destacada ciclista tarijeña que fue tomada en cuenta por méritos propios, es refuerzo de Pio Rico, entrena con Oscar Soliz, quien vio los atributos de la pedalista y no dudó un momento en incorporarla al equipo que buscará ser protagonista en esta destacada carrera.

Delegación de Bolivia

  1. Micaela Sarabia Ricaldez
  2. Rocío Cruz Hurtado
  3. Karen Salazar Lizarazu
  4. Sharon Sarabia Ricaldez

Delegado: José Sarabia

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

(elPeriódico) Dos eventos culturales reconocieron a tarijeños notables del pasado como personalidades importantes del presente, uno organizado en el auditorio del Patio del Cabildo por la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, donde fueron entregados once reconocimientos y otro, a cargo de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB) efectuado en plena plaza principal, donde fue presentado el libro dedicado al poeta tarijeño, Roberto Echazú Navajas (1937-2007), acto en el que estuvo presente el vicepresidente, Álvaro García Linera.

RESTA

(elPeriódico) El anuncio del Gobierno Nacional respecto al incremento salarial consensuado con la Central Obrera Boliviana no fue del agrado de los empresarios privados, quienes aseguran que las normas no son justas para todos, haciendo referencia al tema impositivo y los beneficios laborales. El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Víctor Fernández, sostuvo que su sector se ve “muy afectado”, porque unos tributan impuestos y otros no, lo que les  afecta de manera directa.