JUE
OCT
19

Nantes – Oscar Sánchez por el primer paso al título






17 febrero, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 21:00 el plantel de Nantes – Oscar Sánchez  enfrentará a Rico Sur en la primera final de la Liga Boliviana del Futbol de Salón a jugarse en el Coliseo Luis Parra.

El partido de hoy es de vital importancia para las aspiraciones del plantel de Nantes – OS, quien para llegar a la Copa Libertadores hoy está obligado a ganar y poder golear mucho mejor.

Nantes – Oscar Sánchez estará con equipo completo, no tiene ninguna baja para enfrentar al cuadro chuquisaqueño, por lo que Alexander Duarte estará presentando si no existe ningún cambio a  Cristian Aramayo en el pórtico, Carlos Escalante, Jorge Carvallo, la vuelta de Grover Gareca y Saúl Gareca.

La única duda que tiene el estratega es si integrarle desde el minuto inicial a Saúl Gareca o a Cristian Cucaro.

Además se conoce que la comisión técnica de la federación aclaro que se definirá al campeón por puntos, en caso de existir una igualdad, se apelará al gol diferencia, y de continuar la igualdad, se procederá con los penales, todo se sabrá luego que el partido concluya en Chuquisaca en el encuentro de vuelta.

Rico Sur que hoy llega a nuestra ciudad vendrá con las bajas de Carlos Serrano y Manuel Salinas, pero con el regreso de su capitán, José Alberto Marañón.

Serrano y Salinas llegaron al límite de tarjetas amarillas, al ver ambos la tercera en la semifinal de vuelta ante CRE de Santa Cruz (6-3), el viernes pasado, en el coliseo Jorge Revilla Aldana, por su parte Marañón vuelve luego del encuentro de suspensión.

Ambas plantillas jugarán el primer encuentro de definición en las mismas condiciones y con una sola finalidad: sacar ventaja para llegar al siguiente encuentro con medio boleto en el bolsillo para alzar el primer título de campeón, que será entregado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa).

Para los dos equipos, la prioridad es la victoria. Los jugadores saben que un error podría desvanecer el objetivo que persiguen por lo que no descuidarán nada.

Ambos elencos trabajaron sin pausa y están listos para asegurar la victoria. “Iremos con todo”, es la frase que maneja los jugadores de Nantes

Se mantiene el precio de las entradas donde para mayores es de 20 bolivianos y menores diez, las puertas del coliseo se abrirán a las 19:00 horas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Las propuestas del Colegio de Arquitectos que presenta una serie de soluciones estructurales, mediante estudios realizados sobre la problemática del saturado tráfico vehicular de la ciudad de Tarija.

RESTA

El paro y los bloqueos anunciados por el sector del autotransporte al no existir acuerdos con la Alcaldía, perjudicando a toda la ciudadanía.