JUE
FEB
23
Inauguran “techo propio” para familias del Palmar



RamiroVallejosActo
17 febrero, 2017

 

(BOLINFO/YACUIBA)

(elPeriódico, febrero 17/2017) En un sencillo pero emotivo acto, el alcalde Ramiro Vallejos realizó la entrega oficial de 22 viviendas saludables, para igual número de familias de la Asamblea del Pueblo Guaraní (APG) de El Palmar, en cumplimiento de un compromiso social del gobierno municipal con los sectores más vulnerables del área dispersa.

“Trabajar aunando esfuerzos y poniendo un granito de arena, es aportar al desarrollo del Chaco y fundamentalmente, en el caso de la construcción de viviendas, es aportar para crear mejores condiciones de vida y habitabilidad para quienes son los beneficiarios”, destacó en palabras de circunstancia el alcalde municipal Vallejos, antes de reconocer que el tema de la vivienda es muy álgido en el campo como en los barrios marginales de la ciudad, porque la mayoría de las familias vive en condiciones precarias.

Vallejos subrayó que la escasez de vivienda y las condiciones precarias son el común denominador justamente en esas áreas, al indicar que la municipalidad no podía quedar indiferente ante la gestión realizada por el capitán grande de la APG, Jorge Mendoza, de haber conseguido los recursos bases para trabajar de forma conjunta. “Quiero felicitar a sus dirigentes y a todos ustedes de la APG, por haber conseguido financiamiento de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, para que coloquen la contraparte”, congratuló a los directivos.

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

El subcomandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, informó que desplegarán más de 200 efectivos policiales para brindar seguridad en la entrada de ‘comadres’ que se realizará hoy jueves, en el marco de las actividades del Carnaval 2017.

RESTA

El diputado supraestatal, Elvio Días, informó que la riada que se registró el fin de semana pasado en la comunidad de Paicho, en el valle central de Tarija, provocó una pérdida de al menos 50 millones de bolivianos en la producción agrícola de esa región.