DOM
ABR
30
Ciclón recibe a Bolívar en el IV Centenario



WATSON
17 febrero, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 16:00 horas los Albicelestes recibirán a la Academia paceña, en un partido donde los dos planteles presentaran equipos titulares.

Es un partido amistoso, pero se espera que toda la gente, apoye al cuadro de Ciclón que con la recaudación de hoy cubrirá muchos gastos que tiene, por lo que se espera que se juegue a lleno completo.

El rival, el plantel de Bolívar arribará a nuestra ciudad al mediodía para jugar este encuentro amistoso donde llega con todas sus figuras.

Por su parte el equipo de Horacio Pacheco está concentrado que puede lograr un buen resultado por lo que presentará el equipo que más o menos jugará el torneo de la Copa Simón bolívar que arranca el 4 de marzo.

Horacio Pacheco presentaría a Luis Romero en el pórtico la defensa con Félix Candia, Arístides Núñez y Gabriel Serrudo en el medio sector cinco hombres Alex Guevara o Nelson Espíndola, Fernando Cigno, Mariano Ramírez, Cristian Valencia, Guillermo Berrio y arriba Lucia Cigno y Álvaro Espíndola.

Ese sería el primer plantel que saltaría al campo de juego el estratega haría cambios para ir viendo el plantel que tienen y como cumplen frente a un cuadro liguero.

Las expectativas son grandes se espera que se pueda ver un gran partido de ida y vuelta donde Ciclón pueda manejar el balón.

Para dicho partido la dirigencia albiceleste puso a disposición el precio de las localidades y espera que el público acompañe y se viva una fiesta deportiva.

Como es un amistoso no existen cambios limitados por lo que los dos planteles presentarán un equipo en la primera parte y otro en la segunda.

Precios de las localidades

35 bs PREFERENCIA MAYORES

25 bs PREFERENCIA MENORES

25 bs GENERAL MAYORES

15 bs GENERAL MENORES

20 bs CURVAS MAYORES

10 bs CURVAS MENORES

*niños hasta 8 años ingresan gratis

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

(elPeriódico) Dos eventos culturales reconocieron a tarijeños notables del pasado como personalidades importantes del presente, uno organizado en el auditorio del Patio del Cabildo por la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, donde fueron entregados once reconocimientos y otro, a cargo de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB) efectuado en plena plaza principal, donde fue presentado el libro dedicado al poeta tarijeño, Roberto Echazú Navajas (1937-2007), acto en el que estuvo presente el vicepresidente, Álvaro García Linera.

RESTA

(elPeriódico) El anuncio del Gobierno Nacional respecto al incremento salarial consensuado con la Central Obrera Boliviana no fue del agrado de los empresarios privados, quienes aseguran que las normas no son justas para todos, haciendo referencia al tema impositivo y los beneficios laborales. El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Víctor Fernández, sostuvo que su sector se ve “muy afectado”, porque unos tributan impuestos y otros no, lo que les  afecta de manera directa.