JUE
OCT
19

Ciclón recibe a Bolívar en el IV Centenario






17 febrero, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 16:00 horas los Albicelestes recibirán a la Academia paceña, en un partido donde los dos planteles presentaran equipos titulares.

Es un partido amistoso, pero se espera que toda la gente, apoye al cuadro de Ciclón que con la recaudación de hoy cubrirá muchos gastos que tiene, por lo que se espera que se juegue a lleno completo.

El rival, el plantel de Bolívar arribará a nuestra ciudad al mediodía para jugar este encuentro amistoso donde llega con todas sus figuras.

Por su parte el equipo de Horacio Pacheco está concentrado que puede lograr un buen resultado por lo que presentará el equipo que más o menos jugará el torneo de la Copa Simón bolívar que arranca el 4 de marzo.

Horacio Pacheco presentaría a Luis Romero en el pórtico la defensa con Félix Candia, Arístides Núñez y Gabriel Serrudo en el medio sector cinco hombres Alex Guevara o Nelson Espíndola, Fernando Cigno, Mariano Ramírez, Cristian Valencia, Guillermo Berrio y arriba Lucia Cigno y Álvaro Espíndola.

Ese sería el primer plantel que saltaría al campo de juego el estratega haría cambios para ir viendo el plantel que tienen y como cumplen frente a un cuadro liguero.

Las expectativas son grandes se espera que se pueda ver un gran partido de ida y vuelta donde Ciclón pueda manejar el balón.

Para dicho partido la dirigencia albiceleste puso a disposición el precio de las localidades y espera que el público acompañe y se viva una fiesta deportiva.

Como es un amistoso no existen cambios limitados por lo que los dos planteles presentarán un equipo en la primera parte y otro en la segunda.

Precios de las localidades

35 bs PREFERENCIA MAYORES

25 bs PREFERENCIA MENORES

25 bs GENERAL MAYORES

15 bs GENERAL MENORES

20 bs CURVAS MAYORES

10 bs CURVAS MENORES

*niños hasta 8 años ingresan gratis

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Las propuestas del Colegio de Arquitectos que presenta una serie de soluciones estructurales, mediante estudios realizados sobre la problemática del saturado tráfico vehicular de la ciudad de Tarija.

RESTA

El paro y los bloqueos anunciados por el sector del autotransporte al no existir acuerdos con la Alcaldía, perjudicando a toda la ciudadanía.