MIE
AGO
23

Aduana incauta arsenal de grueso calibre de un camión container en Santa Cruz






17 Febrero, 2017

ABI

La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) incautó arsenal de grueso calibre que era trasladado en un camión tipo container y que fue interceptado en las últimas horas en Santa Cruz, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

La autoridad confirmó que en total fueron decomisadas al menos “75 armas”, entre fusiles de largo alcance y pistolas, todas de fabricación norteamericana, rusa y belga.

En la presentación previa a los medios de comunicación, se observaron armas de asalto de grueso calibre y municiones que fueron adquiridos desde Florida, Estados Unidos, constató un periodista de ABI.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El debate entre periodistas sobre el manejo de la información y el análisis sobre la participación de los medios de comunicación en las coyunturales actuales, especialmente con las nuevas tecnologías, propiciada por la Fundación para el Periodismo en la mesa redonda, donde participaron destacados periodistas.

RESTA

Que existan todavía barrios en la ciudad de Tarija que no cuenten con el servicio de agua potable, estando en riesgo la salud de cientos de familias.