MIE
JUN
28
Aduana incauta arsenal de grueso calibre de un camión container en Santa Cruz



Carlos Romero78
17 febrero, 2017

ABI

La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) incautó arsenal de grueso calibre que era trasladado en un camión tipo container y que fue interceptado en las últimas horas en Santa Cruz, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

La autoridad confirmó que en total fueron decomisadas al menos “75 armas”, entre fusiles de largo alcance y pistolas, todas de fabricación norteamericana, rusa y belga.

En la presentación previa a los medios de comunicación, se observaron armas de asalto de grueso calibre y municiones que fueron adquiridos desde Florida, Estados Unidos, constató un periodista de ABI.

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación  inaugurará este viernes un centro de salud en la comunidad de Rosilla con la capacidad de internación a diferencia de la mayoría de las postas existentes en el campo. Un avance en este campo para la región.

RESTA

La falta de herramientas con las que cuentan los investigadores forenses en el departamento de Tarija, especialmente en el campo de la informática, siendo una clara muestra las deficiencias en el caso de la desaparición del periodista, Osvaldo Mariscal.