JUE
FEB
23
Aduana incauta arsenal de grueso calibre de un camión container en Santa Cruz



Carlos Romero78
17 febrero, 2017

ABI

La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) incautó arsenal de grueso calibre que era trasladado en un camión tipo container y que fue interceptado en las últimas horas en Santa Cruz, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

La autoridad confirmó que en total fueron decomisadas al menos “75 armas”, entre fusiles de largo alcance y pistolas, todas de fabricación norteamericana, rusa y belga.

En la presentación previa a los medios de comunicación, se observaron armas de asalto de grueso calibre y municiones que fueron adquiridos desde Florida, Estados Unidos, constató un periodista de ABI.

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

El subcomandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, informó que desplegarán más de 200 efectivos policiales para brindar seguridad en la entrada de ‘comadres’ que se realizará hoy jueves, en el marco de las actividades del Carnaval 2017.

RESTA

El diputado supraestatal, Elvio Días, informó que la riada que se registró el fin de semana pasado en la comunidad de Paicho, en el valle central de Tarija, provocó una pérdida de al menos 50 millones de bolivianos en la producción agrícola de esa región.