JUE
FEB
23
Romero: Los hechos de Achacachi tiene afán golpista para derrocar al Alcalde



carlosromero3
16 febrero, 2017

 

ABI

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció el jueves que los hechos de violencia en Achacachi tienen una connotación golpista, para derrocar al alcalde, Edgar Ramos, bajo el argumento de una supuesta falta de informe de gestión.

“Es un hecho político que tiene una connotación golpista y desde ese punto de vista la censuramos”, dijo en conferencia de prensa.

A su juicio, los hechos vandálicos que se registraron en ese municipio tienen muchas connotaciones, entre ellas, políticas, porque como sucedió en otras regiones se pretende romper la institucionalidad para afectar la gestión de un alcalde a través de movilizaciones bajo el argumento de peticiones de informe en un cabildo.

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

El subcomandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, informó que desplegarán más de 200 efectivos policiales para brindar seguridad en la entrada de ‘comadres’ que se realizará hoy jueves, en el marco de las actividades del Carnaval 2017.

RESTA

El diputado supraestatal, Elvio Días, informó que la riada que se registró el fin de semana pasado en la comunidad de Paicho, en el valle central de Tarija, provocó una pérdida de al menos 50 millones de bolivianos en la producción agrícola de esa región.