SAB
MAR
25
Romero: Los hechos de Achacachi tiene afán golpista para derrocar al Alcalde



carlosromero3
16 febrero, 2017

 

ABI

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció el jueves que los hechos de violencia en Achacachi tienen una connotación golpista, para derrocar al alcalde, Edgar Ramos, bajo el argumento de una supuesta falta de informe de gestión.

“Es un hecho político que tiene una connotación golpista y desde ese punto de vista la censuramos”, dijo en conferencia de prensa.

A su juicio, los hechos vandálicos que se registraron en ese municipio tienen muchas connotaciones, entre ellas, políticas, porque como sucedió en otras regiones se pretende romper la institucionalidad para afectar la gestión de un alcalde a través de movilizaciones bajo el argumento de peticiones de informe en un cabildo.

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

(elPeriódico) Funcionarios del Viceministerio de Defensa del Consumidor, en coordinación con la Intendencia Municipal de Cercado, llevaron a cabo un operativo de control en tiendas de barrio, donde evidenciaron que los productos eran comercializados con fechas ya vencidas.

RESTA

(elPeriódico) El subcomandante Nacional de la Policía Boliviana, Erick Paniagua, en la ciudad de Tarija realizó la presentación de un efectivo policial que fue hallado tratando de ingresar marihuana al penal de Morros Blancos.