LUN
AGO
21

Destituyen a Jordán, Juan Carlos Meneses es el nuevo Gerente General de la CNS






16 Febrero, 2017

ERBOL

El médico Juan Carlos Meneses fue posesionado este jueves como nuevo Gerente General de la Caja Nacional de Salud (CNS), en lugar de Juan Alfredo Jordán.

Jordán estuvo en este cargo durante dos meses, tiempo en el cual los sindicatos de la CNS asumieron medidas de presión exigieron su destitución.

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera hizo el anunció del cambio de gerente en horas de la mañana. Luego, al finalizar la tarde, la ministra de Salud, Ariana Campero, procedió a la posesión de la nueva autoridad.

Campero deseó éxito a la nueva autoridad y le pidió que impulse una gestión con calidad y calidez hacia los más de tres millones de asegurados, que ahora renovarán su esperanza en una mejor atención.

Meneses a su turno se fijó la meta de mejorar la calidad de atención y reducir la demanda insatisfecha.

El flamante Gerente indicó que junto a los trabajadores se fortalecerá y potenciará los niveles de atención.

García Linera encomendó al Gerente entrante que se encargue de hacer auditorías sobre potenciales actos de corrupción en la CNS, puesto que se debe encarcelar a quienes hayan dañado a la institución.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Que los sindicatos de micros accedan a cambiar sus escapes para dejar de contaminar el medioambiente y generar daño a la ciudadanía a su paso por las calles y avenidas de la ciudad. Los conductores de micros accedieron a tener doble roseta de control, una de la Policía y la otra de la Alcaldía.

RESTA

Siguen realizando chaqueos en la zona rural de la provincia, incluso en zonas circundantes a la serranía de Sama, donde se registró hace tan solo una semana un incendio que consumió más de 10 mil hectáreas. Inentendible.