DOM
ABR
30
Luis Vargas y Rafael Segovia firmaron para Ciclón



se-refuerza
11 enero, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Los jugadores Luis Fernando Vargas Trigo y Rafael Segovia se constituyen en los refuerzos del plantel albiceleste para lo que será la fase final de la Copa Simón Bolívar.

Los dos jugadores son ex García Agreda y ahora pasarán a vestir la casaca de Ciclón que buscará retornar a la Liga Profesional.

Luis “Gigi” Vargas ‘reforzará la zona izquierda de Ciclón. Su regreso se concretó luego de algunos días de negociaciones, teniendo en cuenta que el jugador tarijeño ya jugó en pasadas temporadas en el club albiceleste.

Por su parte Segovia vestirá por primera vez la casaca de Ciclón y espera contribuir con lo que más sabe que es el sector defensivo.

Ciclón se refuerza con dos jugadores del medio pero que tienen experiencia en esta clase de torneos por lo que serán importantes para lo que se viene.

Los jugadores saben que ahora ya no podrán jugar el torneo local, pero ellos están conscientes que pueden destacarse y lograr el ascenso con Ciclón.

Anoche los dos jugadores estamparon sus firmas y desde el 16 de enero se pondrá a cargo del entrenado en el inicio de la pretemporada.

Vargas se desempeña de volante mixto y el fuerte es romper el juego del rival, por su parte Rafael Segovia juega de defensor central con lo que son dos puestos que potencia el plantel albiceleste, estos dos jugadores son pedidos del estratega Horacio Pacheco por lo que llegan con el visto bueno.

El volante ex García Agreda estaba pretendido desde inicios de campeonato con el plantel albiceleste, pero recién ayer llegaron a un buen acuerdo y ahora buscará aportar con su experiencia, por lo que mencionó que volver a Ciclón es un reto que se puso y el objetivo final es poder apoyar para ascender.

“Ya firmé quiero lograr grandes cosas con Ciclón, me comentaron sus objetivos que son llegar de nuevo a la Liga Profesional, aparte que es lindo jugar esta fase del torneo, por lo que luego de un análisis decidí arreglar y desde el lunes 16 nos ponemos a órdenes del profesor para encarar de la mejor manera la pretemporada” dijo Luis Vargas nueva contratación del cuadro de la Pampa.

eP - EDICIÓN DIGITAL
SACA PUNTAS

mas
SUMA

(elPeriódico) Dos eventos culturales reconocieron a tarijeños notables del pasado como personalidades importantes del presente, uno organizado en el auditorio del Patio del Cabildo por la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, donde fueron entregados once reconocimientos y otro, a cargo de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB) efectuado en plena plaza principal, donde fue presentado el libro dedicado al poeta tarijeño, Roberto Echazú Navajas (1937-2007), acto en el que estuvo presente el vicepresidente, Álvaro García Linera.

RESTA

(elPeriódico) El anuncio del Gobierno Nacional respecto al incremento salarial consensuado con la Central Obrera Boliviana no fue del agrado de los empresarios privados, quienes aseguran que las normas no son justas para todos, haciendo referencia al tema impositivo y los beneficios laborales. El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Víctor Fernández, sostuvo que su sector se ve “muy afectado”, porque unos tributan impuestos y otros no, lo que les  afecta de manera directa.