Noticias El Periódico Tarija

(INFOBAE/EFE/AFP) El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz. Aún se desconoce el nombre del bebé. «El hijo de Melanie Hamrick y Mick Jagger nació en Nueva York y ambos están felices», informó el agente de prensa en un comunicado.

«Mick estuvo en el hospital para el parto. La madre y el niño están bien, y pedimos a la prensa que respeten su intimidad», añadió el publicista.

La madre del niño es la estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York. El rockero la conoció en 2014, poco después del suicidio de la diseñora L’Wren Scott, pareja sentimental del músico británico durante más de una década.

Este es el octavo hijo de sir Mick Jagger con cinco mujeres distintas. Es, además, abuelo y bisabuelo, debido a que su nieta Assisi Lola Jackson dio a luz a un niña, Ezra Key, en 2014.

La hija mayor del cantante inglés es Karis, de 46 años, fruto de un romance con Marsha Hunt. A ésta le sigue Jade, de 45 años, a la que tuvo con Bianca Jagger, con la que estuvo casado durante siete años.

Elizabeth, de 32 años, James, de 31, Georgia, de 24, y Gabriel, de 18, fueron fruto de su matrimonio con Jerry Hall. Además es padre de Lucas, de 17 años, producto de una affaire con la modelo, Luciana Giménez Morad.

El pasado mayo, su compañero de la banda Ronnie Wood se convirtió en padre a los 68 años, cuando su mujer, la productora teatral Sally Humphreys, dio a luz a las mellizas Grace Jane y Alice Rose.