Noticias El Periódico Tarija

(INFOBAE) El anonimato en las redes sociales a menudo permite escribir cosas que con nombre propio nadie se atrevería. Por ejemplo, confesiones sexuales. Eso es lo que ocurrió en algunos casos cuando un usuario de Reddit preguntó: «¿Cuál fue la peor razón por la que tuviste sexo?». Las respuestas fueron por demás insólitas dentro de las 13 mil que hubo en pocos días.

Entre las réplicas, tanto de mujeres como de hombres, pueden leerse todo tipo de argumentos, desde insólitos hasta absolutamente válidos. Otros, dejan muchas dudas sobre la verdadera razón o el estado en que se encontraban ambos al momento de encontrarse en una cama.

«Lo pidió muy educadamente», señaló un usuario identificado como Spidersprinkles. «Tuve sexo con una joven para cubrir mi homosexualidad a mis amigos», escribió JammyJeow.

JediBaggins publicó: «En el cumpleaños 16 de mi mejor amigo, la edad del consentimiento en Gran Bretaña, yo tenía 17 y saqué su virginidad. Me olvidé de llevarle un regalo. Me odié por meses después de eso».

En tanto, Forthestorythrowawag dio una respuesta insólita: «Por tacos», escribió. Claramente, el usuario tenía hambre. «Un amigo con beneficios tenía algunos tacos y le dije que viniera. Pero no trajo los tacos porque asumió que lo estaba usando como una excusa para estar con él. Igual tuve sexo con él, pero me enojé mucho por no traerlos».

Otra usuaria que se nombra Candy_Emperor indicó: «La consolé durante un bajón emocional. En el medio de todas las razones, porque es un terrible ser humano, dijo que no era atractiva y que nunca nadie la querría. Insistiendo en cuan buena se veía, ella tornó eso en un avance sexual. No quería tener sexo y pensé que no estaba en un estado para decidir, pero creí que rechazarla la golpearía más».

Por último, dentro de las miles de respuestas, sobresalió la de GatemouthBrown: «Porque ella me sorprendió esperándome desnuda en mi habitación. Ella no era fea o repulsiva, entonces, ¿por qué dañar sus sentimientos?».