Noticias El Periódico Tarija

(ABI).- El alcalde municipal de El Torno, Gerardo Panigua, informó que la primera versión de la Feria Multisectorial «Expo El Torno» se realizara del 2 al 4 de septiembre con la finalidad de generar al menos un movimiento de 300.000 dólares.

«La Expo El Torno se realizara por primera vez y con una gran magnitud dada la sinergia pública-privada que albergara a más de 100 expositores en un pabellón con una superficie de 1.500 m2 y un área exterior de 5.000 m2», resaltó a través de Tecnoeventos, la empresa organizadora del evento.

Destacó la masiva participación de empresas proveedoras de insumos, maquinaria, materiales de construcción, textiles, muebles, inmobiliarias, vehículos, la producción y servicios que apuestan por este gran municipio cruceño.

Paniagua sostiene que el objetivo principal de la feria es mostrar toda la producción de El Torno, promocionar el turismo y al mismo tiempo traer toda la proveeduría que se necesita para que los empresarios del lugar puedan aumentar su productividad y así industrializar la producción.

Respecto al movimiento económico, se espera superar los 300.000 dólares entre venta real e intenciones de negocios y la visita de más de 15.000 personas durante los tres días de feria.

Considera que será un espacio ideal para que las universidades e institutos de formación técnica puedan estar presentes aprovechando esta gran vitrina.

Invitó a todos los empresarios a participar y/o visitar la feria ya que además de la muestra que va ser muy profesional estará amenizada durante los tres días por actividades artísticas y culturales.