MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Diego Wayar cumple su sueño en la Selección






23 agosto, 2016

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El tarijeño Diego Wayar manifestó que se siente contento con el llamado de Guillermo Hoyos, ya que es  la primera vez que vestirá la casaca nacional en categoría mayores.

Dicen que los sueños están hechos para cumplirse y, ahora, eso lo sabe muy bien Diego Wayar. El volante y referente del tigre fue convocado por Hoyos  para la próxima fecha doble, donde enfrentaremos a Perú y Chile el 1 y 5 de setiembre respectivamente.

“Contento bastante feliz por el hecho que  uno siempre anhela estar en la selección y lo soñé desde chico y Gracias a Dios se da la oportunidad y pues con muchas ganas de aprovecharlas al máximo, es la primera convocatoria en la mayor, tengo la oportunidad de defender a mi selección. Cumplí uno de mis sueños y ahora voy a jugar por mi país. Soñar me hizo en creer que nada es imposible. Gracias por tanto Dios”, expresó Diego Wayar vía Facebook, mostrando una gran satisfacción por su llamado.

El jugador tarijeño es una pieza clave para el entrenador Farías en el Tigre de La Paz, por lo que por lo que se conoce  que su convocatoria es porque el estratega de la selección busca tener jugadores que estén aclimatados a la Altura de la Ciudad de La Paz, por lo que el joven jugador tarijeño tendrá la oportunidad de poder mostrarse en La Paz si el demuestra su juego en los entrenamientos.

“Al conocer la convocatorio me sentí bastante feliz, tranquilo, me sentí contento y le agradecí a Dios por la bendición, ahora buscar un puesto entre los 18 y luego entre los 11, quiero aprovechar al máximo esta oportunidad, agradecer a mi Familia por todo su apoyo , ya que ellos a la distancia siempre están con migo, lo busque con trabajo calladamente, siendo el mismo muchacho que salió de Tarija y eso me caracteriza, hay gente que siempre se preocupa por mí, agradecerles y decirles que este logro es el comienzo, no me quiero quedar ahí” dijo el tarijeño.

Wayar mencionó que todo lo que aprendió lo debe a Tarija donde se formó, además que lo aprendido en el equipo atigrado sirve para surgir más adelante.

El Chapaco es una de las pocas novedades del cuadro nacional que no promociona a los nuevos jugadores, también destacar la convocatoria del otro jugador tarijeño Marvin Bejarano.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.